Cómo escoger el mejor ERP

Elegir un ERPEscoger un ERP no es un proceso fácil, ya no tanto por la oferta sino por todos los aspectos que debemos analizar para elegir el software de gestión que más se adapte a nuestra casuística de actividad y a nuestras necesidades presentes o futuras. Sin ánimo de ser exhaustivo me he permitido editar en formato e-book un pequeño manual con lo que considero los cinco puntos claves que debemos tener en cuenta para elegir el mejor ERP para nuestra empresa: Análisis de procesos y objetivos, la elección del fabricante ante una extensa oferta y posibilidades, control sobre el proceso de implantación y traspaso de datos, seguimiento de resultados y por último, pero no menos importante, el abordaje del proceso de cambio que supone la adopción de un nuevo ERP.

Está a vuestra disposición y es totalmente gratuito. Espero y deseo que sirva a todos aquellos que en estos momentos están pensando en implantar un ERP en su empresa. Pincha sobre la imagen del post y descárgalo.

Esta entrada fue publicada en ERP, Jaume Barris, Pymes, Software de gestión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s